viernes, 25 de enero de 2013

Se nos va una jurista, nos nace una representante en América

Llegó de allende los mares como ella es: discreta, sencilla y trabajadora.
Retorna de acá para acullá, a su Ecuador natal, dejándonos un halo de buen hacer, prudencia, delicadeza, disponibilidad y sabiduría.

Juventud en juristas de CEAN
Es nuestra compañera María Elena, una jurista ecuatoriana venida a España, a Valencia, para perfeccionar sus experiencias profesionales en un Máster para la Abogacía que le ha quedado estrecho, y que se ha integrado en nuestro equipo como significada en su personalidad y aportaciones humanas y profesionales.

Corte Nacional de Justicia, Quito

Ahora parte para su país, porque importantes responsabilidades en el mundo del Derecho y la Justicia la reclaman, y, no como despedida sino como presente para ella, por su permanencia entre nosotros, proclamamos que nos sentimos orgullosos de haber contado con su buen hacer en nuestro colectivo, aunque nos duela su inminente ausencia, sabedores como somos de que María Elena por su capacidad intelectual, preparación jurídica y  laboriosidad será proclama de nuestro despacho, estamos seguros de que desde su Ecuador natal nos honrará continuando con su pertenencia y aportaciones a nuestro equipo y a nuestro proyecto profesional.

Ojalá pronto podamos sentirnos orgullosos de que un miembro de nuestra organización haya alcanzado las cotas más altas en la Abogacía o en la Judicatura de la República Ecuatoriana.

El Chimborazo
Querida María Elena, ahora que en tu diario quehacer en Quito vas a estar tan cerca de esos símbolos nacionales que son el Palacio Nacional de Justicia (al que estás llamada) y el Chimborazo ( por algo es el monte/volcán de la tierra más cercano al sol), brilla como tú eres, nítida, clara y eficiente, pues aquí, en Valencia y en España, ya has dejado la huella y el fulgor de tu persona y de tu profesionalidad para siempre.

Y contigo en la República del Ecuador nos sentimos ya abrazando la América hispana en nuestra relación y trabajo, pues difícilmente podríamos contar con mejor embajadora.


“Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes”.- William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

EL COLECTIVO DE JURISTAS DEL CENTRO EUROPEO PRO ASESORAMIENTO Y NEGOCIOS, SCP.